505 Games y Echo Peak desarrollan un videojuego basado en Snoop Dogg

505 Games y el equipo Echo Peak se asocian con el icono del hip-hop, Snoop Dogg, para traer un nuevo juego de aventura, acción y combate lleno de ritmo llamado ‘Way of the Dogg’. Se trata de un nuevo juego de aventura, acción y combate lleno de ritmo para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360, PlayStation Network y plataformas móviles que estará disponible en 2013. ‘Way of the Dogg’ es una colaboración licenciada de Snoop Dogg aka Snoop Lion con 505 Games, inspirada por la música que definió un género y una generación.

Way off the dogg“Todo el mundo sabe que Snoop está con los videojuegos más grandes, ya sea metiendo mis temazos en la banda sonora o mostrando que puedo ir de cara con los mejores luchadores del mundo, pero ‘Way of the Dogg’ es la primera vez que, de verdad, mi música se ha hecho juego. Es como vives… como te lo montas, y tiene el latido, el ritmo y el espíritu de mi música. No es sólo acerca de quién eres o dónde has estado, sino hacia dónde vas. Este juego muestra cómo evolucionamos como individuos y han incorporado mi propio proceso de reencarnación en Snoop Lion en mi personaje, en los escenarios y en el camino que los jugadores tienen que seguir”, comenta el músico Snoop Dogg.

‘Way of the Dogg’ combina la pasión Dogg por las películas de Kung Fu y sus temas que han alcanzado las listas de éxitos con el conocimiento en la creación de juegos musicales que tiene Echo Peak para crear una experiencia de combate basada en el ritmo realmente única. Cada nivel es un enfrentamiento original con un nuevo personaje, en un escenario nuevo y definido por un tema de Snoop que va marcando el ritmo del combate.

“Snoop Dogg es un fuera de serie y desde nuestros primeros debates creativos hace dos años sobre la idea de crear un concepto original del juego alrededor de su música y su amor por las películas de Kung Fu y Blaxploitation de los 70 se nos hacía la boca agua. El juego aúna todas esas tendencias, es una experiencia rítmica de combate visualmente elegante que se desarrolla mediante una narrativa inspirada en el género de Blaxploitation. En 505 Games han sido unos socios fantásticos para nosotros, entendieron nuestra visión desde el principio y nos dieron una oportunidad como estudio emergente”, comenta Ciaran Walsh, director en Echo Peak.

‘Way of the Dogg’ se lanzará este año junto al nuevo disco de Snoop Dogg y el documental, ‘REINCARNATED’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.