60dB Entertainment produce el concurso ‘Money Time’ para Cuatro

- Publicidad -

Si la semana pasada era Divinity el canal que anunciaba la producción de ‘Bebé a bordo’ en branded content con 60dB Entertainment, ahora es Cuatro, también de Mediaset España, quien prepara un nuevo concurso de tira diaria de la mano de la misma productora. ‘Money Time’ pondrá cien mil euros en cada edición y busca ya parejas interesadas en participar.

-Publicidad-

Money-TimeEl concurso, que presentará Luján Argüelles, fue elegido en la popular lista de The WIT el pasado mes de octubre en MIPCOM. El listado recorre varios países de todo el mundo y selecciona los formatos más innovadores. ‘Money Time’ ocupó un lugar y llamó la atención de los asistentes al mercado. Cabe recordar que 60dB Entertainment cuenta con la dirección de Enrique Darriba y con Risto Mejide en el departamento creativo.

Estrategia, templanza para medir bien el tiempo y compenetración entre las parejas para conseguir 100.000 euros por resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes. Éstas son las principales bazas que tendrán que emplear los candidatos que quieran participar en ‘Money Time’.

Los interesados en participar pueden llamar al número de teléfono, 806 502 903 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min movil IVA.incl.).

Cuatro aún no ha revelado en qué franja horaria emitirá ‘Money Time’, aunque ‘Lo sabe, no lo sabe’ parece haber cubierto con el hueco dejado por ‘El hormiguero’ en el access prime time.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.