709 Media Room abre una nueva convocatoria del curso de cámaras y operaciones avanzadas de cine digital

-Publicidad-

Fuente: 709 Media Room

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones 709 Media Room ha abierto una nueva convocatoria del curso de cámaras y operaciones avanzadas de cine digital. En este curso, impartido por el director de fotografía Rafa Roche, se explica en profundidad todo lo concerniente a imagen digital desde el punto de vista de cámara.

El curso va dirigido a directores de fotografía, operadores de cámara, Data Management, DIT’s, postproductores, coloristas, filmmakers y en general profesionales del vídeo y de la fotografía que quieran aprender todas las posibilidades del video y cine digital. Por lo tanto se requieren conocimientos básicos cinematográficos. Además de los contenidos teóricos el curso es eminentemente práctico, por lo que incluye prácticas en plató (pruebas técnicas, cromas y control iluminación) y exteriores. 

Arri Alexa
Arri Alexa

El curso tendrá una duración de 40 horas distribuidas en 5 jornadas. El precio del curso es de 1.100 euros (935 euros para todas aquellas reservas hechas antes del 26 de octubre) y los interesados pueden obtener hasta un 20% de descuento si se inscriben en varios cursos. El curso de cámaras y operaciones avanzadas de cine digital se llevará a cabo del del 9 al 13 de diciembre próximo, de 10 a 14 horas y de 15:30 a 19:30 horas (los horarios pueden variar ligeramente). El lugar donde se impartirá sera el Campus Audiovisual Ces de Madrid.

Para más información contactar con 709 MR a través de email o en el teléfono: 668840783. En las prácticas con cámaras se dispondrá de iluminación, aire acondicionado, cartas de medida y todo el material necesario para realizar las prácticas y concentrarnos en el mundo de las cámaras digitales. (CÓDIGO DEL CURSO: CCD90-091213)

Rafa Roche, director de fotografía especialista en cine digital y estereoscopía es una de las figuras relevantes del cine digital en España. Es miembro de la AEC y ACTV, Independent certified Expert de Sony  y socio de Ars Stereoscopica. Sus más de 20 años de experiencia en el sector y los últimos 10 años trabajando como director de fotografía le han llevado a trabajar en largometrajes, documentales, televisión y publicidad y ser uno de los gurús de la fotografía digital en España. Gran comunicador, ha desarrollado su capacidad docente en numerosos centros y cursos a nivel nacional y a a través de su propio proyecto formativo, Roche HD.

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.