709 Media Room anuncia un nuevo curso Smoke 2013 para la actualización de operadores

-Publicidad-

Fuente: 709 Media Room

709 Media Room acaba de anunciar un nuevo Curso Smoke 2013 para actualización de operadores de versiones anteriores. La version Smoke 2013 Mac OS X incluye un cambio radical de interface y los operadores acostumbrados a versiones anteriores pueden llegar a tener la sensación de estar ante un programa totalmente nuevo.

La intención de este curso es mostrar como se puede adaptar nuestra forma de trabajo de Smoke 2012 a la versión 2013. Descubrir el nuevo interface mientras recorremos el proceso de trabajo desde el comienzo (Importación de material), hasta el final (Exportación de material).

Alberto Juárez, compositor de efectos visuales y operador de Autodesk Smoke y Flame, será el encargado de impartir el curso. Durante los últimos años ha trabajado para las empresas Infinia e Imasablue en la postproducción de publicidad (para campañas de clientes como Orange, Coca-Cola, Vodafone, Peugeot, Nivea, Mahou, o El Pais) de cine para largometrajes (‘Blancanieves’, ‘Las Nornas’, ‘Santos’, o ‘Teresa, el Cuerpo de Cristo’) y de series de televisión como ‘Los Hombres de Paco’, o ‘Aída’. También fue responsable del departamento de postproducción de Zinkia Entertainment para la serie de animación Pocoyo.

El curso tendrá una duración de 8 horas y su precio es de 200 euros (150 euros reservando antes del 19 de enero) Aplicable la “promoción amigo” y otros descuentos (no acumulables entre si). Se llevará a cabo en Ondas Formación el domingo 17 de febrero de 2013 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas. El curso está dirigido a operadores de Smoke y Flame que quieran actualizarse a los cambios en la última y novedosa versión del programay se requiere manejo básico de anteriores versiones de Autodesk Smoke.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.