709 Media Room ofrece un curso sobre el software de postproducción Mistika

 Mistika, el programa de la compañia SGO, es a día de hoy una de las soluciones de finishing más completa y potente del mercado. Películas como ‘El Hobbit, un viaje inesperado’, ‘Las aventuras de Tintin’, ‘The amazing Spiderman’ o ‘Prometheus’ son sólo algunos de los títulos en los que ha intervenido el software español de postproducción.

SGO-Mistika

En el curso de SGO Mistika que ofrece 709 Media Room se estudiarán las bases del sistema: su gestión de archivos, interfaz, configuración de proyectos y filosofía de trabajo. Asimismo, serán explicadas las herramientas básicas de cada uno de los módulos del sistema y su integración: edición de imagen, composición visual, corrección de color y estereoscopía 3D. Al acabar el curso el alumno tendrá una sólida base que le permitirá entender y comenzar a utilizar la herramienta de forma profesional.

Ricardo Posada será el encargado de impartir el curso que tendrá una duración de 20 horas y un coste de 600 euros (510 euros reservando antes del 2 de febrero). La fechas previstas son del 25 de febrero al 1 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas. En Ondas Formación. Más información enviar un correo a: info@709mediaroom.com o llamar al teléfono: 668 840 783.

Antes de enfocar su carrera en la corrección de color, Ricardo Posada trabajó profesionalmente como animador 3D, compositor digital con Mistika y supervisor de efectos visuales en producciones para grandes marcas de publicidad, haciendo de él un profesional inusualmente completo con un amplio alcance en el campo de post-producción y con una experiencia acumulada de 15 años de trabajo. Es operador senior del sistema SGO Mistika, y durante los últimos diez años, director de la empresa de servicios audiovisuales Quimera, actualmente parte del grupo Cortar por lo sano.

La documentación para la realización del curso aqui

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.