7A Media y Comercial TV distribuirán los programas originales de ¡HOLA! TV

- Publicidad -

¡HOLA! TV, canal de Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA!, acaba de cerrar un acuerdo por el cual, a partir de ahora, 7A Media y Comercial TV se encargarán de vender los mejores programas de producción original del canal.

 

Hola TV presentadorasCon este acuerdo, ¡HOLA! TV llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos y de la mano de dos compañías de prestigio en el desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

Entre los programas más sintonizados de la señal, y que estarán incluidos en el catálogo, destacan los espacios que dan acceso a la exclusiva información del mundo de la realeza y de las celebridades más buscadas, siempre con un tratamiento muy respetuoso a los protagonistas de las historias, como lo hacen los ‘Especiales ¡HOLA! TV’, ‘Íconos ¡HOLA! TV’, ‘Vidas Reales’ o ‘En Exclusivo’, entre otros.

-Publicidad-

El acuerdo se pondrá en marcha en el próximo MIPCOM, que se celebrará en Cannes del 17 al 20 de octubre.

7A Media, de César Díaz, y Comercial TV, de Santiago Gimeno, alcanzaron hace un año un acuerdo de colaboración y distribución para sumar fuerzas en los diferentes mercados a los que las dos compañías de distribución internacional acceden con sus catálogos y productos.

-Publicidad-