Netflix ha anunciado la adaptación española del reality dating show ‘Too Hot to Handle’. La versión nacional se llamará ‘Jugando con fuego: España’ y está producida por Fremantle España.
El formato se estrenará el 13 junio y contará con ocho entregas. Paco Novales dirige esta producción de Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman, presentada por Alba Carrillo.

En el programa, diez concursantes son llamados a participar en un reality show falso llamado ‘Maestros de la seducción’. Pero sus vidas están a punto de cambiar cuando conozcan a Lana, una asistente virtual a la que no se le escapará ni un solo detalle. Un premio de 100.000 euros estará en juego para estos concursantes, que tendrán que renunciar a toda muestra afectiva y a todo posible calentón que pueda surgir entre ellos en ese lugar tan paradisíaco en el que se han conocido. Y es que el premio al que aspiran se irá reduciendo a medida que comentan cualquier infracción.
Netflix y Fremantle España vuelven a colaborar después de ‘Amor con fianza’, formato desarrollado por la filial de Fremantle.



