El centro histórico de la ciudad de Murcia ha sido elegido para el rodaje de una nueva producción de Warner Bros. Pictures. Se trata de ‘F.A.S.T.’, un thriller de acción del creador de ‘Yellowstone’, Taylor Sheridan, que estará protagonizado por Brandon Sklenar y dirigido por Ben Richardson (‘1923’), director de fotografía y director que debuta ahora en el largometraje.
La película será producida por David Heyman y Jeffrey Clifford de Heyday Films, junto a Taylor Sheridan y Jenny Wood, de Bosque Ranch Productions, y distribuida por Warner Bros. Pictures, que transformará en Estambul las calles del centro histórico en la capital murciana.

El filme tiene previsto su estreno en salas de cine el 23 de abril de 2027 y su rodaje comenzará el 5 de noviembre, de la mano de una productora española, con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad de Murcia.
La captación de ‘F.A.S.T.’ es resultado directo de la estrategia de atracción de rodajes desarrollada de manera coordinada la Film Commission de la Región de Murcia, bajo el amparo de la Comunidad Autónoma, y la Film Office del Ayuntamiento de Murcia.
Ambas entidades trabajan conjuntamente para posicionar el territorio como destino competitivo para producciones nacionales e internacionales, ofreciendo servicios especializados de localización, gestión de permisos, coordinación institucional y apoyo logístico. Durante el periodo de rodaje, el equipo técnico de ‘F.A.S.T.’ dispondrá del Hub Audiovisual de Murcia como infraestructura que pone a disposición de las producciones sus instalaciones especializadas como parte de su función de apoyo al sector.
La superproducción de Hollywood transformará las calles de Trapería, Barrionuevo y Escultor Nicolás Salzillo en la metrópoli turca y el rodaje generará un importante impacto económico directo en sectores como hostelería, transporte, catering, servicios técnicos especializados y comercio local. También se contratarán figurantes y proveedores de servicios auxiliares durante las semanas de rodaje.
‘F.A.S.T.’ narra la historia de un ex comando de fuerzas especiales reclutado por funcionarios antidroga para liderar un equipo de operaciones encubiertas contra narcotraficantes protegidos por la CIA.



