A Contracorriente cierra también la Seminci 2017 con ‘Dos mujeres’

A Contracorriente Films será prólogo y epílogo de la 62ª Semana Internacional de Cine de Valladolid. Dos películas de la distribuidora serán las encargadas de abrir y cerrar el certamen pucelano. La película francesa ‘Dos mujeres’ (Sage Femme’) será la encargada de clausurar el festival el sábado 28 de octubre, mientras que la película de Isabel Coixet, ‘La librería’ lo inaugurará.
‘Dos mujeres’, que tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial de la Berlinale de este año, está dirigida por Martin Provost y cuenta con el duelo interpretativo de Catherine Deneuve y Catherine Frot. La filial de A Contracorriente Films, Sherlock Films, estrenará la película en España el próximo 5 de enero.

La nueva comedia dramática del director de la multipremiada ‘Séraphine’ cuenta la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia, en un encuentro que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.