A Contracorriente Films lanza una campaña 2×1 en entradas de cine de ‘La familia que tú eliges’ para incentivar el regreso del público

- Publicidad -

En un momento en que los cines españoles no están pasando por su mejor momento, ‘La familia que tú eliges’ (The Peanut Butter Falcon) llega a los cines el viernes 17 de julio de la mano de A Contracorriente Films, que ha lanzado una campaña de entradas 2×1 durante su primera semana en cartelera, del 17 al 23 de julio, para incentivar la vuelta del público a las salas.

Esta oferta ha estado apoyada por un gran número de cines de España con el fin de ayudar a incrementar la asistencia de espectadores. Los 170 cines que dispondrán de dicha oferta se puede consultar en la web: www.entradas2x1.com

La familia que tú eliges
‘The Peanut Butter Falcon’

La película, escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz, ha participado en numerosos festivales en los que ha recibido el reconocimiento de prensa y público, entre ellos, el Premio del Público en el Festival South by Southwest (SXSW) y en el Festival de Cine de Deauville.

De los productores de ‘Pequeña Miss Sunshine‘, la película está interpretada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage. Completan el reparto Bruce Dern, John Hawkes, Jon Bernthal y Thomas Haden Church.

-Publicidad-

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO