A Contracorriente Films lanza una campaña 2×1 en entradas de cine de ‘La familia que tú eliges’ para incentivar el regreso del público

En un momento en que los cines españoles no están pasando por su mejor momento, ‘La familia que tú eliges’ (The Peanut Butter Falcon) llega a los cines el viernes 17 de julio de la mano de A Contracorriente Films, que ha lanzado una campaña de entradas 2×1 durante su primera semana en cartelera, del 17 al 23 de julio, para incentivar la vuelta del público a las salas.

Esta oferta ha estado apoyada por un gran número de cines de España con el fin de ayudar a incrementar la asistencia de espectadores. Los 170 cines que dispondrán de dicha oferta se puede consultar en la web: www.entradas2x1.com

La familia que tú eliges
‘The Peanut Butter Falcon’

La película, escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz, ha participado en numerosos festivales en los que ha recibido el reconocimiento de prensa y público, entre ellos, el Premio del Público en el Festival South by Southwest (SXSW) y en el Festival de Cine de Deauville.

De los productores de ‘Pequeña Miss Sunshine‘, la película está interpretada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage. Completan el reparto Bruce Dern, John Hawkes, Jon Bernthal y Thomas Haden Church.

- Publicidad -

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO