A Contracorriente y el Festival de Sitges lanzan un ciclo itinerante de cuatro títulos a precio reducido

Si hay un distribuidor independiente empeñado en innovar con nuevos productos ese es Adolfo Blanco, máximo responsable de A Contracorriente Filmes, que ahora inicia una colaboración con el Festival de Sitges, bajo la denominación Sitges Tour A Contracorriente.

-Publicidad-

zombiebeavers-d

En 2013, la compañía que dirige Adolfo Blanco lanzó una iniciativa que fue todo un éxito para incentivar la asistencia a las salas de cine, a través de una promoción 2×1 para sus próximos estrenos. Ahora, la nueva iniciativa consistirá en proyectar cuatro películas que se presentaron en la pasada edición del festival, de forma itinerante, en diferentes cines de España. El año pasado, A Contracorriente presentó en Sitges, un certamen de referencia en el género fantástico a nivel mundial, un total de nueve filmes en diferentes secciones del festival.

Cuatro de estas adquisiciones de A Contracorriente, inéditas en las salas comerciales nacionales, se proyectarán en cine de toda España a través de la iniciativa Sitges Tour A Contracorriente. Los títulos seleccionados son ‘Oculus. El espejo del mal’; ‘Zombeavers (castores zombies)’; ‘Lawless (Sin ley)’ y ‘The Target (El objetivo)’. 

Las primeras salas en acoger esta iniciativa serán los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid, desde el próximo 6 de marzo y por el tiempo limitado de una semana. En los Cines Conde Duque Santa Engracia será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las cuatro películas por sólo 12 euros. Después, Sitges Tour A Contracorriente viajará por toda España y llegará a ciudades como Barcelona, Sevilla, Santander, Valladolid, Málaga, Palma de Mallorca…

Del productor de ‘Paranormal Activity’ e ‘Insidious’, ‘Oculus. El espejo del mal’ está dirigida por Mike Flanagan y fue un éxito en su estreno comercial en Estados Unidos con más de 27 millones de dólares. ‘Zombeavers (castores zombies)’ es una monster movie donde los protagonistas son una horda de traviesos roedores. Presentada también en los festivales fantásticos de Tribeca, Neuchâtel y FrightFest. ‘Lawless (Sin ley)’, dirigida por John Hillcoat (‘La carretera’), seleccionada en el Festival de Cannes, está protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Guy Pearce. ‘The Target (El objetivo)’, presentada en el Festival de Cannes 2014, el thriller de Chang es el remake coreano de la película ‘Cuenta atrás’ de Fred Cavayé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.