A la venta el juego de ‘Lo sabe, no lo sabe’

Ha conquistado a los espectadores, se ha convertido en un reto para transeúntes de numerosas ciudades españolas y estas Navidades viene dispuesto a colarse en los hogares de nuestro país en forma de juego familiar de mesa. Mediaset España y Falomir Juegos han llegado a un acuerdo a través del cual la compañía juguetera valenciana distribuirá y comercializará desde esta semana el juego basado en el concurso de Cuatro ‘Lo sabe, no lo sabe’.

Como en el formato conducido por Juanra Bonet, uno de los participantes deberá ejercer el rol de presentador para formular preguntas de cultura general y popular a los concursantes, quienes tendrán que escoger entre sus rivales al que ha de responder en su lugar.

Si la pregunta se realiza con la premisa de “Lo sabe”, el concursante deberá elegir de entre sus amigos a una persona que conozca la respuesta, mientras que si se efectúa bajo la condición de “No lo sabe”, deberá seleccionar al que considere que desconoce la respuesta para poder continuar jugando.

En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la “llamada de emergencia”, recurso que solo podrán utilizar una vez.

El concurso revelación de Cuatro acumula esta temporada una media de 1.039.000 espectadores (5,7 por ciento de share), con un target comercial del 7 por ciento. El seguimiento de ‘Lo sabe, no lo sabe’ incrementa especialmente su cuota de pantalla media entre el público joven, con un 7 por ciento de share entre espectadores de 13 a 24 años y un 8,4 por ciento entre los de 25 a 34 años.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS