‘A la vuelta de la esquina’ – estreno en cines 12 de abril

- Publicidad -

‘A la vuelta de la esquina’ es una película dirigida por Thomas Stuber y protagonizada por Franz Rogowski y Sandra Hüller. El filme estuvo presente en la sección oficial el Festival de Berlin 2018 y fue premiada con la Espiga de Plata en la pasada Seminci de Valladolid y con el premio a mejor actor para Franz Rogowski en los Premios del Cine Alemán.

- Publicidad -

Christian (Franz Rogoswki), un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno (Peter Kürth), «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos. Bruno le enseña a Christian cómo desenvolverse en ese laberinto lleno de estanterías y cajas.

Justo al lado trabaja Marion (Sandra Hüller), «la chica de los dulces», y Cristian se enamora inmediatamente de su misterioso encanto. La máquina de café se convierte en su lugar de encuentro y los dos comienzan a conocerse. Pero Marion está casada y los sentimientos de Christian por ella parecen que no son correspondidos, especialmente, cuando ella un día no regresa al trabajo.

Dirección: Thomas Stuber

Año: Alemania, 2018.

Reparto: Franz Rogowski, Sandra Hüller, Andreas Leupold, Steffen Scheumann, Ramona Kunze-Libnow, Gerdy Zint y Henning Peker.

Producción: Fabian Maubach

Distribución: Surtsey films.

Estreno: 12 de abril de 2019

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.