‘A la vuelta de la esquina’ – estreno en cines 12 de abril

‘A la vuelta de la esquina’ es una película dirigida por Thomas Stuber y protagonizada por Franz Rogowski y Sandra Hüller. El filme estuvo presente en la sección oficial el Festival de Berlin 2018 y fue premiada con la Espiga de Plata en la pasada Seminci de Valladolid y con el premio a mejor actor para Franz Rogowski en los Premios del Cine Alemán.

Christian (Franz Rogoswki), un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno (Peter Kürth), «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos. Bruno le enseña a Christian cómo desenvolverse en ese laberinto lleno de estanterías y cajas.

Justo al lado trabaja Marion (Sandra Hüller), «la chica de los dulces», y Cristian se enamora inmediatamente de su misterioso encanto. La máquina de café se convierte en su lugar de encuentro y los dos comienzan a conocerse. Pero Marion está casada y los sentimientos de Christian por ella parecen que no son correspondidos, especialmente, cuando ella un día no regresa al trabajo.

Dirección: Thomas Stuber

- Publicidad -

Año: Alemania, 2018.

Reparto: Franz Rogowski, Sandra Hüller, Andreas Leupold, Steffen Scheumann, Ramona Kunze-Libnow, Gerdy Zint y Henning Peker.

Producción: Fabian Maubach

Distribución: Surtsey films.

Estreno: 12 de abril de 2019

-Publicidad-