‘À Punt Directe’, nuevo magacín de la TV pública valenciana producido por Grupo Secuoya y Mediterráneo Media

Cuatro horas en directo. Cinco días a la semana. Carolina Ferre se pone al frente de un nuevo programa de Secuoya Contenidos que el próximo lunes 11 de junio estrena À Punt, la nueva cadena autonómica valenciana, en su franja de tarde. ‘À Punt Directe’ es el nuevo magacín de actualidad para los espectadores valencianos.

Acompañada por un amplio grupo de colaboradores, colaboradoras, reporteros y reporteras, Carolina Ferre se pondrá cada tarde, al filo de las 16.45 horas al frente de un magazín en directo coproducido por Secuoya Contenidos y Mediterráneo Media, en el que tendrán especial relevancia la actualidad de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón.

Ferre estará escoltada por dos copresentadores: Joan López y Juan Nieto, expertos en entretenimiento y actualidad, respectivamente y que jugarán un papel muy importante en las labores de conducción del espacio. En ‘À Punt Directe’ tendrán cabida distintos géneros televisivos, desde la entrevista en plató, a la crónica periodística, el reportaje y los directos, abarcando todas las áreas de interés del espectador.

Cultura, actualidad política, el entretenimiento, gastronomía, crónica social y cualquier aspecto que pueda suscitar el interés de la población. Sin renunciar a los contenidos nacionales -el hecho de emitirse en riguroso directo le permite informar a los espectadores en tiempo real de cualquier acontecimiento de relevancia en España- el programa tendrá un marcado carácter de cercanía.

- Publicidad -
-Publicidad-