À Punt Media estrena la serie valenciana ‘Jùlia i Gilbert’ de Famazing Entertainment

Publicado por

À Punt Media, la nueva radio televisión pública de la Comunidad Valenciana, ya está de vuelta a través de la radio y de Internet. A falta del comienzo de las emisiones a través de TDT, la pública ya está estrenando en su web varias nuevas producciones regionales.

Es el caso de ‘Júlia i Gilbert’, serie que combina animación e imagen real con títeres, producida por Famazing Entertainment. Se trata de un título de 26 episodios de 7 minutos producido en 4K e íntegramente en Valencia.

Según comenta Gabriel Serrano, productor ejecutivo junto a Rafa Piqueras, “la serie suma el maravilloso encanto de los puppet-shows con el ritmo del cartoon. Y al mismo tiempo aprovecha todas las posibilidades para cruzar las fronteras entre las diferentes plataformas multimedia”. ‘Júlia i Gilbert’ se define como “un fragmento de irrealidad y magia donde cualquier cosa es posible”.

En la serie, dirigida la público preescolar e infantil, Júlia es una chica curiosa y aventurera, mientras que Gilbert, su mejor amigo, es un monstruo naranja divertido y glotón. Cada tarde los dos se juntan para jugar en su casita del árbol construida sobre las ramas de Om, un árbol centenario. En su interior, un agujero en el tronco les sirve para acceder a un mundo mágico en donde todo es posible: buscar tesoros pirates, convertir se en personajes de un videojuego o viajar a otros planetas.

‘Júlia i Gilbert’ cuenta con las voces de Iolanda Muñoz y Nel Gómez, con la realización de Miguel Marcos y un equipo de guionistas coordinado por Arturo Sánchez Velasco. La música es de Marcelo Lemos y Dani Rayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.