‘A sangre fría’ – estreno 4 de septiembre en Calle 13

- Publicidad -

Calle 13 estrena nueva serie thriller, ‘A sangre fría’ (‘In Ice Cold Blood’), presentada por Ice-T (‘Ley y Orden UVE’). La serie expone historias escandalosas e impactantes basadas en crímenes reales sobre sexo, dinero, asesinatos y, a veces, un cóctel fatal de los tres.

- Publicidad -

Contada a través de entrevistas, recreaciones y tomas de archivo, cada episodio de una hora de duración, profundiza en un misterio vanguardista lleno de trabajo de detectives y expertos, giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Historias donde el sexo y el dinero nublan nuestro juicio con codicia y corren el riesgo de consecuencias peligrosas.

Esta serie expone casos de la vida real donde la pasión desenfrenada y la avaricia extrema han motivado a alguien lo suficiente como para matar. Las recreaciones cautivadoras se unen para dar vida a cada despiadada historia sobre asesinatos.

‘A sangre fría’ está producida por Asylum Entertainment con Steven Michaels, Jonathan Koch y Brian Knappmiller como productores ejecutivos, junto con Final Level Entertainment con Ice-T y Jorge Hinojosa como productores ejecutivos.

Calle 13 estrena ‘A sangre fría’ el miércoles 4 de septiembre a las 22.00 horas en doble episodio. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 25 de octubre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.