Abierta la convocatoria de Difusión Televisiva de Programa Media

Con un presupuesto total de 13,5 millones de euros, Programa Media ha abierto la convocatoria de Difusión Televisiva a la que pueden acudir proyectos de ficción, animación y documental creativo.

Según detalle la oficina española de Media, los proyectos elegibles deben ser:

  • Ficción (película o serie) con una duración total de 90 minutos, como mínimo, destinada principalmente a la explotación televisiva tanto en servicios lineales como no lineales. Se admitirán las continuaciones o segundas y terceras temporadas de una serie dramática existente. No se admitirán la cuarta o más temporadas de una serie dramática existente.
  • Animación (película o serie) con una duración total de 24 minutos, como mínimo, destinada principalmente a la explotación televisiva tanto en servicios lineales como no lineales. No se admitirán las continuaciones o segundas, terceras o más temporadas de una serie de animación existente.
  • Documental creativo (película o serie) con una duración total de 50 minutos, como mínimo, destinado principalmente a la explotación televisiva tanto en servicios lineales como no lineales. No se admitirán las continuaciones o segundas, terceras o más temporadas de una serie documental existente.
elvis riboldi
‘Elvis Riboldi’.

La convocatoria tiene dos fechas límite: el 24 de noviembre de 2019 y el 14 de mayo de 2020.

La dimensión europea del proyecto y su calidad, tanto en producción como en distribución y marketing, son algunos de los criterios que sigue Bruselas para seleccionar los proyectos. Además, los títulos dirigidos al público joven obtienen puntos adicionales.

Todos los detalles sobre la convocatoria, en la web española de Media.

-Publicidad-