Abierta la convocatoria para la II edición de ‘Márgenes – Festival online de cine español al margen’

La segunda edición de ‘Márgenes, Festival online de cine español al margen’ abre el plazo de inscripción para todas aquellas obras que deseen participar en el certamen. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 25 de enero. Las obras que resulten seleccionadas para la sección oficial pondrán verse, en la modalidad de streaming, a través de la página web del festival, entre el entre el 5 y el 14 de marzo de 2013. Así como en la Cineteca del Matadero de Madrid en uno único pase en las mismas fechas del festival.

El festival Márgenes apuesta por aquellas obras surgidas en las afueras de la industria cinematográfica española, en la periferia de los sistemas convencionales de producción, distribución y exhibición. Márgenes está abierto a aquellas películas, ya sean de ficción o no ficción, que no han sido estrenadas comercialmente o que han tenido un paso fugaz por las salas comerciales. Títulos de producción mayoritariamente española, producidos a partir del 1 de enero de 2011 y que tengan una duración mínima de 40 minutos.

El festival está organizado por River Lab y la Asociación Cultural Cine en Ruta y su objetivo principal es visibilizar películas españolas recientes y de calidad que han tenido dificultades de exhibición. Márgenes es un festival que nace con vocación de continuidad y que aspira a convertirse en una referencia para el sector independiente de la producción cinematográfica española.  Tanto las bases como la ficha de inscripción online están disponibles en la página web oficial del certamen: http://www.margenes.org/index.php/festival.html.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.