Abierta la convocatoria del segundo Mallorca Talents Lab

Atlàntida Film Fest vuelve a apostar por los jóvenes talentos en su 9ª edición. Junto con la colaboración de Media y Europa Creativa Catalunya, se pone en marcha la segunda convocatoria de Mallorca Talents Lab, un espacio que permitirá desarrollar proyectos de largometraje bajo la lupa de los mejores expertos del sector cinematográfico.

El programa tiene por objetivo estrechar lazos entre jóvenes creadores y profesionales consolidados (Miguel Machalski, Àlex Navarro, Peter Andermatt, Brigitte Suárez, Álex Lafuente, Adrià Monés, Enrique López Lavigne y Naomí Denamur), los cuales tutorizarán y asesorarán los proyectos seleccionados, preparándolos para los convocatorias internacionales y su paso por festivales.

Durante cuatro días, los jóvenes talentos recibirán formación para sus proyectos de la mano de ocho profesionales de la industria cinematográfica. Además, se celebrará una sesión de pitching para presentar los títulos y el elegido se llevará un premio de 2.000 euros.

- Publicidad -

Mallorca Talents Lab va dirigido a profesionales menores de 35 años que tengan un guión cinematográfico y/o proyecto audiovisual esperando a ser puesto a punto.

Bases de Mallorca Talents Lab 2019

El plazo de recepción de proyectos estará abierto del 3 de abril al 3 de mayo a las 23.59 horas. La publicación de resultados se realizará el 20 de mayo de 2019 a través de la web oficial del Festival así como a través de los canales de RRSS de Atlàntida Film Fest y Filmin.

El Festival invitará al Lab a los creadores de los proyectos seleccionados, 2 personas máximo por cada proyecto.

El taller se realizará simultáneamente a la celebración del festival en Mallorca, del 1 al 4 de julio de 2019 en Can Balaguer (Calle de la Unió, 3. Palma, Mallorca).

-Publicidad-