Abierta la convocatoria hasta el 16 de junio de Guadalajara Construye en Los Ángeles 2

Publicado por

FICG in LA (Guadalajara International Film Festival en Los Angeles) invita a cineastas latinos e iberoamericanos radicados en Estados Unidos y Canadá y a cineastas estadounidenses y canadienses que tengan proyectos con contenido latinoamericano en etapa de postproducción a inscribirse en Guadalajara Construye en Los Ángeles 2 que se realizará los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Los Ángeles.

ficg-in-la-hTres películas de ficción serán presentadas a un jurado de notables, miembros de la industria y patrocinadores con la posibilidad de contribuir a su finalización y su posterior exhibición. Por su parte, Guadalajara Construye en Los Ángeles 2 está gestionando apoyos a la postproducción que serán anunciados en su oportunidad. Además un proyecto que resulte elegido por el jurado calificará automáticamente para ser considerado para Guadalajara Construye 10 o para la Competencia Iberoamericana de Ficción de la próxima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG31), que se llevará a cabo en marzo, 2016.

‘POCHA (Manifest Destiny)’, coproducción entre México y Estados Unidos, dirigida por Michael Dwyer, una de las ganadoras de la primera edición de Guadalajara Construye en Los Angeles tendrá su estreno mundial en el próximo Festival de Cine de Los Angeles (LAFF – junio de 2015)

Para participar, es necesario inscribirse en línea creando un perfil electrónico, completar un formulario de inscripción y cargar a ese perfil electrónico los materiales y documentos de apoyo requeridos que reflejen la experiencia y capacidad creativa del postulante. Estos materiales serán evaluados por el Comité de Selección, integrado por reconocidos miembros de la industria.

Más información sobre cómo inscribir tu proyecto en www.ficginla.com, o enviando un corre a: alares@ficginla.com.  La fecha límite de postulación es el 16 de junio. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer públicamente el día 31 de Julio en el sitio web del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.