Abierta la convocatoria para el foro de coproducción y desarrollo Series Lab Brussels

Series Lab Brussels ha abierto la convocatoria para 2018. Hasta el próximo 15 de septiembre se pueden enviar proyectos de series o miniseries de ficción en estado de desarrollo y con potencial internacional.

Entre los requisitos para participar en Series Lab Brussels se encuentran el contar con un productor adjunto y con un mínimo de financiación confirmada. No se admiten proyectos de animación ni de documental.

Los interesados deben enviar sus propuestas a la oficina MEDIA de su país. Serán precisamente las oficinas MEDIA de doce países (España, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Luxemburgo y Suiza) las que seleccionen los proyectos representantes. A la lista final llegarán 20 títulos, seis de ellos de Bélgica y dos de Alemania.

Para presentar la candidatura es necesario rellenar el formulario junto a 12 páginas (tratamiento y biblia en inglés) y enviarlo a alguna de las oficinas MEDIA de España:

Series Lab Brussels es un evento de tres días destinado a la coproducción y al desarrollo de proyectos de ficción. Se celebrará del 9 al 12 de diciembre en la capital belga, justo antes de Are You Series?, nuevo festival europeo.

Más detalles de Series Lab Brussels 2018

-Publicidad-