Abierta la inscripción de obras para la 56ª Semana de la Crítica de Cannes 2017

Fuente: LatAm Cinema

El pasado 12 de diciembre se  abrió el período de inscripción de obras de la 56°Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes creada por el Sindicato Francés de la Crítica de Cine como plataforma de promoción de los nuevos talentos cinematográficos. El plazo de inscripción concluye el 10 de marzo.

semana-de-la-critica-2017-hUn panel de críticos de cine será el encargado de seleccionar siete largometrajes (primeras o segundas películas tanto de ficción como documental) y diez cortometrajes o mediometrajes, que se exhibirán en carácter de estreno mundial o internacional. Las obras deberán haber sido finalizadas dentro de los 12 meses previos a la fecha del festival y no haber participado anteriormente en ningún festival fuera de su país de origen.

En esta edición, la selección de largometrajes estará a cargo de los críticos Thomas Baurez (Studio CineLive), Ava Cahen (Clap!), Sandrine Marques (La Septième Obsession), Olivier Pélisson (Bande à part) y Nicolas Schaller (L’Obs). La 56º Semana de la Crítica se celebrará del 18 al 26 de mayo de 2017 en el marco del 70Festival de Cine de Cannes  las bases están disponibles en la página web de la Semana de la Crítica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.