Abierta la matrícula para la segunda edición del campus de guión de Series Mania

- Publicidad -

Series Mania Writers Campus se convierte en UGC Writers Campus by Series Mania para su segunda edición, después de incorporar a la cadena de cines europea UGC como patrocinador.

La matrícula para este programa formativo que pretende dar a luz a la próxima generación de creadores europeos de series ya está abierta. Los guionistas interesados pueden enviar su candidatura hasta el 9 de enero de 2019. El campus se celebrará del 20 al 27 de marzo de 2019 en paralelo al festival y foro de industria Series Mania en la ciudad francesa de Lille.

Para poder participar en el programa es necesario tener al menos una experiencia profesional en una serie de televisión o contar con un grado de alguna escuela socia del campus.

Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania, y Brigitte Maccioni, directora general de UGC, han anunciado el acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años. El UGC Writers Campus by Series Mania, en colaboración con Paris College of Art (Francia) y SACD, es un taller inmersivo y de alta calidad que se impartirá en inglés y al que podrán acceder 20 guionistas europeos. Los alumnos tendrán reuniones one-to-one con profesionales de la industria para debatir sobre sus proyectos y podrán atender a diferentes talleres, conferencias y masterclasses.

-Publicidad-

Durante Series Mania Forum, el evento de Industria del festival del 25 al 27 de marzo, se darán a conocer los trabajos resultantes del campus ante una audiencia formada por profesionales

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.