Abierta la preinscripción para el I Master Universitario en Interpretación Cinematográfica y Audiovisual

- Publicidad -

La Fundación First Team en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos presentan la I edición del Máster Universitario en Interpretación Cinematográfica y Audiovisual, dirigido a actores de cine y televisión que deseen una formación universitaria que les aporte las herramientas adecuadas para desarrollar su propia técnica, gestionar su carrera de manera empresarial y aprovechar mejor su potencial creativo.

Master Universitario InterpretacionEl Máster Universitario en Interpretación Cinematográfica y Audiovisual,  que comienza que 3 de febrero y acaba el 30 de septiembre de 2014, consta de 50 créditos (1.250 horas). Ya está abierto el plazo de preinscripción que finaliza el 12 de enero de 2014.

Se trata de la primera edición de Máster, aunque es el cuarto año que se imparte este curso universitario en interpretación cinematográfica y audiovisual en la sede de First Team, cuyos objetivos son equiparar la formación del actor con el equipo creativo de un rodaje, alcanzar una alta calidad técnica y artística actuando ante la cámara, facilitar herramientas para conseguir con éxito la inserción profesional del actor y mejorar la gestión de la carrera y lograr visibilidad y presencia en los casting, entre otros.

La interpretación cinematográfica, la técnica audiovisual, el lenguaje audiovisual y el mercado audiovisual son las cuatro áreas de contenido en el que se estructura este máster cuyas clases son eminentemente prácticas y conducidas por prestigiosos profesionales del sector.

Creada en 1999 por por  los actores Assumpta Serna y Scott Cleverdon, la escuela First Team es un centro de formación con el objetivo de integrar de forma global a todos los profesionales del sector español en el proceso de creación, producción, distribución y exhibición de cualquier obra audiovisual. Para ello, sus fundadores han desarrollado programas de estudio pioneros basados en principios de calidad, actitudes y técnicas innovadoras. A lo largo de estos 13 años han recibido formación más de 1.800 alumnos, cineastas en 6 países y 23 ciudades. Tiene sede en Madrid y filial en Buenos Aires.

Desde hace tres años y en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, ha ofrecido el primer y único curso de especialista universitario en interpretación cinematográfica, que este año se convierte en el primer Máster en Interpretación Audiovisual.

-Publicidad-

Más de 20 empresas e instituciones, entre las que se encuentran el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid, el Cluster Audiovisual, etc, respaldan y validan la labor formativa de First Team. Entre otros, La Caixa apoya a la Fundación First Team a través de créditos especiales a sus alumnos.

Institucional/Institucional Remix from First Team on Vimeo.

-Publicidad-