Abierto el plazo de inscripción para el pabellón español en NAB 2013

- Publicidad -

Un año más, AMETIC coordina la participación en NAB, la feria de tecnología broadcast que tendrá lugar en el centro de convenciones de Las Vegas del 8 al 11 de abril. La Asociación ha abierto la convocatoria para la participación agrupada.

NAB-expoTras casi 90 ediciones, NAB es la cita anual del sector Broadcast que congrega a más de 1.500 expositores y más de 91.000 visitantes profesionales. Las empresas distribuidas en tres halls (norte, central y sur), presentan sus últimas novedades para el sector broadcast y audiovisual, equipamiento para televisión y radio.

Las empresas españolas que participen como expositores en la feria, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos, pueden contar con un apoyo económico en las partidas de alquiler de suelo y transporte de mercancías. Para mayor información sobre las condiciones, se puede consultar la convocatoria 2013.

Durante la pasada edición, asistieron 20 compañías españolas, algunas de ellas por primera vez. Además, se aumentó el espacio del pabellón nacional en la zona expositiva en un 22 por ciento y se superaron los 700 metros cuadrados. Según los datos de AMETIC, en 2011 las compañías españolas firmaron 86 contratos de venta valorados en unos 20 millones de euros. NAB es una cita idónea para hacer contactos, sobre todo con agentes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

-Publicidad-

-Publicidad-