Abierto el plazo para el Taller Planifica y Presupuesta tu Proyecto de Animación de Belli Ramírez

Mr. Cohl, la iniciativa formativa de Belli Ramírez, productora de animación, ha abierto el plazo de inscripción para el ‘Taller Planifica y Presupuesta tu Proyecto de Animación’. La buena marcha de los seminarios ha provocado que este año se sume Valencia a la convocatoria de Madrid.

Belli Ramirez MrCohlPlanificar y presupuestar un proyecto es uno de los primeros pasos que cualquier productor ha de dar en la fase de desarrollo de la idea, para poder financiar y poner en marcha un proyecto de animación.

El objetivo del taller es facilitar las bases y herramientas sobre cómo se planifica y se presupuesta cualquier proyecto de animación. Al finalizar los alumnos tendrán un entendimiento general de todos los factores necesarios para crear un plan de producción, así como a preparar un documento de suposiciones en las que se basa un plan de producción.

El taller está dirigido a profesionales y estudiantes que quieran adquirir conocimientos sobre el plan de producción en animación, para aplicarlos a sus propios proyectos, o formen parte del departamento de producción y quieran adquirir más conocimientos para desarrollar su carrera profesional en dicho departamento.

logotipoComo profesora, Belli Ramírez, directora de producción con más de 20 años de experiencia en producción de animación, planificando, gestionando y haciendo seguimiento de numerosas producciones nacionales e internacionales en 2D y 3D. Entre ellas destacan ‘La Leyenda de los Guardianes’, de Animal Logic, ‘Planet 51’, de Ilion, y ‘Pocoyó’, en la primera temporada y en la actualidad poniendo en marcha la cuarta temporada.

El precio del workshop es de 130 euros, y se celebrará en Valencia el sábado 21 de mayo, mientras que en Madrid será el sábado 25 de junio. Más información y detalles, aquí.

-Publicidad-