Abierto el plazo para enviar largometrajes de animación a Cartoon Movie 2020

El foro de coproducción Cartoon Movie, destinado a largometrajes de animación de Europa, ha abierto el plazo de recepción de proyecto para su edición de 2020.

Los interesados tienen hasta el miércoles 20 de noviemebre para hacer llegar sus propuestas. Los detalles de los requisitos están disponibles en la web de Cartoon Movie.

El foro volverá a Burdeos, Francia, del 3 al 5 de marzo. De nuevo se reunirán alrededor de 900 profesionales de la animación, representando a más de 40 países y con 250 compradores entre los acreditados.

cartoon movie 2019

Desde 1999, más de 340 películas han conseguido financiación tras su presentación en Cartoon Movie, lo que equivale a un presupuesto de 2.300 millones de euros.

Se espera en España un repunte de la producción de largometrajes de animación con la ayuda del ICAA de Beatriz Navas, que ha mejorado las condiciones para este tipo de películas. Entre las pelícuals que están en producción actualmente se encuentran ‘Tadeo Jones 3’ de Enrique Gatp y ‘Valentina’, debut en la dirección de Chelo Loureiro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.