Abierto el plazo para enviar proyectos a Animation Production Day 2017

Por undécimo año profesionales de la animación de Alemania y de otros países se reunirán en Stuttgart en Animation Production Day, un evento que se celebrará en 2017 los días 4 y 5 de mayo, como parte del festival de animación de la ciudad.

© Animation Production Day, Reiner Pfisterer, 2016

El objetivo es reunir a los profesionales de la animación para llegar a coproducciones. Por ello, Animation Production Day 2017 abre el plazo de inscripción de proyectos hasta el próximo 27 de febrero.

Los proyectos pueden ser largometrajes, series de televisión, contenidos para dispositivos móviles, juegos, y desarrollos crossmedia y transmedia. La organización seleccionará 35 de todos los recibidos. Como resultado de Animation Production Day una tercera parte de los proyectos seleccionados hasta la fecha han conseguido llevar a cabo la producción.

Durante el evento, alrededor de 130 productores de animación, así como televisiones, distribuidores, agentes de ventas e inversores, podrán tener reuniones privadas y conocer las ideas que están en búsqueda de financiación.

Animation Production Day cuenta por primera vez en 2017 con el apoyo de MEDIA y, por ello, tiene disponibles trece plazas para nuevos talentos europeos con proyectos entre manos. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción online próximamente.

La organización del evento trabaja estrechamente con CARTOON, de manera que hasta tres proyectos alemanes que sean seleccionados para Animation Production Day optan a entrar en el pitch de Cartoon Forum, que en 2017 se celebrará del 12 al 15 de septiembre en Toulouse. Ahora también un largometraje alemán puede colocarse en posición de ventaja para entrar en la selección de Cartoon Movie 2018.

En la web, se puede consultar el listado de asistentes a Animation Production Day 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.