Abierto el plazo para enviar proyectos de ficción a Série Series 9

La localidad francesa de Fontainebleau celebrará la novena edición de Série Series del 30 de junio al 2 de julio y ya ha abierto el plazo para recibir proyectos.

serie series 2019
’45 revoluciones’ en Série Series 2019.

La convocatoria está abierta para series de ficción europeas con apoyo de una televisión, estém en fase de producción o ya completadas pero sin estrenar en junio de 2020 o recién estrenadas. El plazo se extenderá hasta finales de abril.

Convocatoria de Série Series 9

Los responsables de los proyectos seleccionados podrán presentar el proyecto e incluso proyectar el primer capítulo si está listo. Creadores, productores, guionistas, directores, actores o ejecutivos de televisión tendrán la oportunidad de hablar sobre su título.

En 2019 se presentaron veinte “work in progress” y ocho series terminadas, entre las que se encontraron ’45 revoluciones’ de Bambú Producciones, ‘Back to Life’, ‘Hide and Seek’ o ‘When thr Dust Settles’.

Para aquellos creadores que están desarrollando un proyecto nuevo y están en búsqueda de financiación o socios, Série Series ofrece la sesión ‘Spotlight on Trailers’, en la que diez proyectos podrán ser presentados ante los asistentes al foro. Además, estará en juego el apoyo de La Fabrique des Formats de Francia, que podrá otorgar hasta 75.000 euros de inversión a un elegido más asesoramiento.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.