Abierto el plazo para participar en el stand de Audiovisual from Spain en MIPTV 2017

-Publicidad-

ICEX acaba de abrir el plazo para participar en el stand de Audiovisual from Spain en MIPTV 2017, mercado televisivo que se celebrará en Cannes del 3 al 6 de abril.

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas del sector audiovisual que producen y distribuyen contenidos para televisión y plataformas digitales, así como a empresas prestadoras de servicios para la industria audiovisual. El plazo se extenderá hasta el 24 de febrero y el contacto es Javier Martínez, javier.martinez@icex.es.

MIPTV congregó a más de 11.000 profesionales el pasado año, de los que casi 4.000 eran compradores. El mercado estará precedido durante el fin de semana de MIPDoc, para el género documental, y MIPFormats, para los formatos televisivos. Además, se celebrará la segunda edición de MIPDrama Screenings, un showcase para compradores centrados en series de ficción listas para su distribución.

El pabellón español contará con una superficie de 155 metros cuadrados y estará ubicado en el espacio Riviera Hall del Palais des Festivals. En el detalle de la convocatoria, ICEX recuerda que el coste de cada acreditación es de 670 euros por persona hasta el 1 de marzo, a partir de ahí pasará a costar 750 euros.

-Publicidad-

En el mes de abril ICEX también llevará a las empresas españolas a Séries Manía, foro de ficción en París, y durante 2017 acudirá también a MIPCOM y Asia TV Forum, además de a múltiples mercados de cine. ICEX también participa en Conecta Fiction, primer foro de coproducción para series de televisión impulsado desde España, con Agadic y Fundación SGAE también implicadas y dirección de Géraldine Gonard.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.