Abierto el plazo para participar en el stand español en MIPCOM 2015

El próximo gran mercado televisivo, MIPCOM, se celebrará en la ciudad francesa de Cannes del 5 al 8 de octubre e ICEX ya ha abierto el plazo de inscripción al stand umbrella. 

MIPTV 2015 hAdemás, los días 3 y 4 de octubre tendrá lugar MIPJunior, el mercado de contenidos infantiles y juveniles. Este evento vuelve al Hotel Martinez después de haberse celebrado en Palm Beach el pasado año.

ICEX mantendrá abierto el plazo de inscripción al stand de Audiovisual from Spain hasta el 22 de julio. Más información, en este enlace.

Por su parte, FAPAE también está organizando la participación española: «La fecha límite a tener en cuenta para MIPCOM es el 1 de septiembre para figurar en la guía impresa y de MIPJunior el 27 de agosto».

- Publicidad -

«Aquellas empresas que necesiten acreditación para estos dos mercados, podrán tramitar su acreditación con FAPAE, Confederación de productores audiovisuales españoles, solicitando el envío de los formularios (para el caso de MIPJunior) a Germán Mori León (Relaciones Internacionales) al email internacional@fapae.es y para aclarar cualquier duda, también podéis contactar con él en el teléfono 91 512 16 60″, señala la Confederación.

-Publicidad-