Abre en Zaragoza un nuevo centro oficial de Unreal Engine

- Publicidad -

Unreal Training Hub es un nuevo centro de Formación Oficial Autorizado de Unreal Engine que abrirá sus puertas próximamente en Zaragoza con el objetivo de impartir formación de calidad a aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del 3D en tiempo real.

Unreal Training HubSolo cuatro centros en el mundo ofrecen formación autorizada de este motor. Unreal Training Hub es el único centro que está enfocado exclusivamente a la formación específica de Unreal Engine.

Unreal Engine es la plataforma de creación 3D en tiempo real más avanzada del mundo, y se utiliza tanto para el diseño de videojuegos como en diferentes sectores tales como arquitectura, automoción, cine/TV/VFX, programación, educación, simulación o diseño industrial. Ha sido utilizada en series como ‘Juego de Tronos’, ‘The Mandalorian’ o en el videojuego ‘Fornite’.

En Zaragoza

El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de World Trade Center en el barrio del Actur de Zaragoza. Su oferta educativa incluye cursos online y presenciales, así como diferentes grados y postgrados en videojuegos, arquitectura visual, producto y automoción, etc.

-Publicidad-

Unreal Training Hub nace de una necesidad recurrente por parte de las empresas y de la propia Epic Games de formar profesionales altamente cualificados, y ha sido desarrollado por Magic Fennec y BaboonLab en colaboración con Epic Games. Por ello, contará con una bolsa de empleo específica para profesionales de Unreal Engine, tanto para los que se han formado en el centro como para los que no.

El nuevo centro contribuirá a la consolidación de un ecosistema digital activo en la ciudad de Zaragoza y en la comunidad autónoma de Aragón.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.