Acorn TV llega a España con su servicio de streaming de series británicas

Publicado por

El servicio de streaming Acorn TV llega a España y a otros 29 mercados más. Propiedad de AMC, se centra en series británicas y en series grabadas en inglés.

‘Doc Martin’.

La plataforma está disponible en Australia y Nueva Zelanda, India, España, los países nórdicos, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Sudáfrica. La expansión comenzó el pasado verano por Latinoamérica, desde su puesta en marcha en 2011 para el mercado norteamericano.

Según publica la prensa internacional, la estrategia de Acorn TV pasa por integrar contenido semanalmente, además de ofrecer catálogo. Las series estarán disponibles en versión original con subtítulos en español y proceden de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y varios países europeos. El servicio tiene un precio de 5 dólares al mes en Norteamérica.

Entre las series más destacables se encuentran ‘Doc Martin’, de ITV, ‘The Last Enemy’ con Benedict Cumberbatch, ‘Poldark’ al completo y la serie británica de época ‘The Bletchley Circle’. Entre las producciones originales de Acorn TV se encuentran ‘Sando’, ‘London Kills’, ‘Queens of Mystery’ o ‘Agatha Raisin’, de momento no disponibles a nivel internacional.

Matthew Graham es el vicepresidente senior y director general de Acorn TV, servicio que pertenece a RLJ Entertainment. Ésta fue adquirida por AMC Networks a comienzos de 2018 por 65 millones de dólares. Según Graham, “Acorn TV está funcionando muy bien en Norteamérica y estamos encantados con la expansión a nuevos territorios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.