Activision Blizzard busca empleados y aparece en el ranking de las “100 mejores empresas para trabajar”

- Publicidad -

La compañía Activision Blizzard aparece de nuevo en el ranking de las “100 mejores empresas para trabajar” en 2016 (100 Best Companies to Work For®). La cultura de inspiración, creatividad y diversión de Activision Blizzard ha dado como resultado notas altas en las categorías de orgullo, respeto y compañerismo de la encuesta Trust Index.

Call of Duty Black Ops IIILa gran mayoría de los empleados dijeron que Activision Blizzard es un lugar acogedor, agradable y divertido en el que pueden ser ellos mismos. Asimismo, destacaron que se enorgullecen al contar que trabajan para esta compañía.

“Este reconocimiento por parte de Fortune significa mucho para nosotros, porque muestra cómo se sienten nuestros empleados en la cultura de trabajo que hemos construido juntos. El comienzo de todo lo que hacemos está en el talento de nuestros trabajadores, en su creatividad y en su compromiso con la excelencia. Son la razón por la que Activision Blizzard es un fantástico lugar en el que trabajar”, ha mencionado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “.

Activision Blizzard tiene 500 millones de usuarios a nivel mundial, lo que la convierte en la network de juegos más grande del mundo. El catálogo de la compañía incluye franquicias como ‘Call of Duty’, ‘World of Warcraft’ y ‘Candy Crush’, desarrollados por equipos de gran talento de los estudios independientes de Activision, Blizzard Entertainment, King y Activision Blizzard.

-Publicidad-

En el último año, los juegos de Activision Blizzard se jugaron durante 14 mil millones de horas, y los espectadores vieron más de 1,5 mil millones de horas de contenido audiovisual basado en los juegos de la compañía. Activision Blizzard tiene abiertos en la actualidad varios procesos de contratación. Para saber más o solicitar un empleo, visitawww.activisionblizzard.com/careers

-Publicidad-