Activision lanzará ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ el 4 de noviembre

Con ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ comienza una nueva era para una de las franquicias de videojuegos de más éxito de la historia: ‘Call of Duty’, de  Activision. Ambientado en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras.

El jugador tomará el papel de un soldado avanzado. Fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de vanguardia, los avances tecnológicos y un equipo de alta tecnología, los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

CoD-Advanced-Warfare-d

“Hemos tomado varias decisiones clave pensando en la excelencia creativa de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. El acercamiento que hemos tenido hacia este juego ha sido completamente diferente. Este es nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo. También es nuestra primera vez con Sledgehammer Games al frente de la creatividad. Estamos dándole una vuelta a la fórmula. Ofreciendo nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Con una nueva y fascinante historia. Un icónico personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey. Estamos disfrutando mucho con el desarrollo de este título, y creemos que el mundo va a disfrutar mucho más jugándolo”,  ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

‘Call of Duty: Advanced Warfare’ está siendo desarrollado para las consolas de nueva generación y PC. Esta es la primera ocasión en la que Activision amplía el ciclo de desarrollo a tres años, ofreciendo al equipo de Sledgehammer Games en su debut un año adicional. Con las posibilidades de producción ampliadas, Sledgehammer Games aplicará una serie de avances técnicos como la visión al campo del sonido para crear un mundo fotorrealista diferente a cualquier ‘Call of Duty’ creado anteriormente, con nuevas tecnologías que permiten una captura de movimiento y animación facial que dan vida a los personajes, y con una historia que atrapa al jugador dando vida a la ficción.

“Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto,” ha mencionado el actor, Kevin Spacey. ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ estará disponible a partir del 4 de noviembre con una clasificación PEGI provisional 18+. Más información disponible en www.callofduty.com.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.