Activision vende los dos juegos de más éxito en Norteamérica durante 2017

- Publicidad -

Activision ha distribuido los dos juegos de consola con más ingresos en Norte América este año, continuando con la lista de lanzamientos que lideran el ranking de 2017. ‘Call of Duty: WWII’, que ha superado los mil millones de dólares en ventas mundiales desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, es el juego más vendido para consola en Norte América durante el año, extendiendo la trayectoria de ‘Call of Duty’ como la franquicia de juegos para consola más vendida en Norte América, durante nueve años consecutivos, por sus ingresos.

‘Call of Duty: WWII’

Por su parte, ‘Destiny 2’ ha asentado su estatus como el segundo juego para consola más vendido en Norte América este año, basándose en los ingresos, a la vez que se establece como el mayor lanzamiento para PC de la historia de Activision Publishing, en relación a las unidades. Además, ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, es la colección remasterizada más vendida de la historia de PS4.

“’Call of Duty: WWII’ es el juego para consola más exitoso del año en Norte América y ‘Destiny 2’ es el segundo, esto significa que ‘Call of Duty’ ha sido la franquicia de mayor éxito para consolas en Norte América durante nueve años consecutivos, y durante ocho de los nueve últimos años, en todo el mundo. Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y dedicación. Y gracias a nuestros equipos con talento y entregados en todo el mundo, que hacen posible que sucedan resultados increíbles como estos”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO of Activision.

Desarrollado por Sledgehammer Games con el apoyo de Raven Software, ‘Call of Duty: WWII’ es ya el juego más vendido de ‘Call of Duty’ en la actual generación de consolas, y el mayor lanzamiento digital de la historia de Activision Publishing. ‘Call of Duty’ ha sido la franquicia para consolas más vendida en todo el mundo, durante ocho de los últimos nueve años.

-Publicidad-

Basándose en las unidades, ‘Destiny 2’ ha superado en ventas a ‘Destiny’, llamado “el mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual de videojuegos en la historia”, en su momento. La aclamada secuela es el primer título de Activision lanzado en Battle.net, y es el mayor lanzamiento en PC de la historia de Activision Publishing. El juego ha conseguido más de 90 premios y nominaciones hasta la fecha. Activision y Bungie también han lanzado la ‘Destiny 2 Ghost Skill’ para Amazon Alexa, el primero de su categoría para juegos, permitiendo a los jugadores pedir a Alexa y al Espectro que realicen tareas dentro del juego.

En 2017, Activision también ha lanzado ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, una colección remasterizada de una de las personalidades más icónicas y famosas de la historia de los videojuegos. Disponible desde junio y desarrollado por Vicarious Visions, la remasterización se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los Gamers, y está en camino de ser la colección remasterizada más vendida en la historia de PS4. El título ha permanecido entre los diez juegos más vendidos de PS4 en Estados Unidos durante este año, hasta la fecha, en base a las unidades.

La entusiasta respuesta de la comunidad se ha notado en todo el mundo. ‘Call of Duty: WWII’ ha sido nombrado el título número uno de las Navidades en Reino Unido, de acuerdo con Chart-Track. Durante cuatro años consecutivos, los títulos de la franquicia ‘Call of Duty’ han tenido este honor. Además, ‘Call of Duty: WWII’ obtiene la primera posición como juego más vendido en Reino Unido de acuerdo con Chart-Track, durante siete semanas consecutivas, desde su lanzamiento. ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ ha estado un total de siete semanas también en lo alto de la lista, este año.

-Publicidad-