Activision y Game celebran el lanzamiento de ‘Call of Duty: Blacks Ops III’ en Madrid

- Publicidad -

Para celebrar el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, ‘Call of Duty: Blacks Ops III’, el viernes 6 de noviembre, la tienda GAME del Centro Comercial La Vaguada de Madrid (local T038 – primera planta) abrirá al público en horario continuado de 10 a 22 horas completamente customizada con referencias al nuevo título de la franquicia ‘Call of Duty’.

Call of Duty Black Ops IIIDiferentes actividades tendrán lugar durante la jornada en esta tienda de la cadena GAME, incluyendo: Entrega de postales exclusivas de ‘Black Ops III’ para todos los asistentes. De 10.30 a las 12.00 h visita de Adam Rosas, director de animación en Treyarch. En el mismo horario estarán en la tienda los YouTubers Elyas360 y Soki. Desde las 17.00 y hasta las 19.00 h., encuentro con los YouTubers AlphaSniper y OpticEsp. Además, customización zombi para todos los que lo deseen.

‘Call of Duty: Black Ops III’ sitúa a los jugadores en el mundo del futuro, en el que la biotecnología se ha unido a las mejoras cibernéticas para crear una nueva raza de soldados Black Ops. El modo multijugador ofrece la experiencia más adictiva y gratificante de la saga hasta la fecha: en él, los jugadores se pueden mover con fluidez a través de escenarios, mientras tienen el control de su arma en todo momento. El juego también ofrece la experiencia Zombies marca de la casa, llevándolo un paso más allá con “Shadows of Evil”, una aventura inspirada en la estética de las películas noir de los años 40. Se trata de la experiencia Zombies más profunda hasta la fecha en ‘Call of Duty’. ‘Call of Duty: Black Ops III’ cuenta con una clasificación PEGI+18. Más información en: http://www.callofduty.com/blackops3,www.facebook.com/callofduty

-Publicidad-