Adaptaciones internacionales y nuevas temporadas de sus formatos de éxito, en 2017 en Cuatro

En 2017 la producción propia en Cuatro continúa a pleno rendimiento. La lista de contenidos para el próximo año abarca todo tipo de géneros para todos los públicos: aventura, acción, humor, divulgación, compromiso social, además de adaptaciones internacionales y nuevas temporadas de sus formatos de mayor éxito.

Entre los nuevos espacios de Cuatro destacan ‘Life on Duty’, producido en colaboración con BoxFish TV. ¿Cómo salvar una vida cuando la de uno mismo está en riesgo? Este es el arriesgado planteamiento del nuevo docufactual de Cuatro, adaptación de un exitoso formato israelí. Las cámaras de ‘Life on duty’ seguirán el día a día de cuatro personas cuyo uniforme les determina su trabajo: salvar el mayor número de vidas posibles. Sin embargo, no existe ropa que les ayude a salvar sus vidas personales, marcadas por unas vivencias traumáticas o con una gran carga emocional.

risto-d
‘Chester in love’

‘Chester in love’, producido en colaboración La Fábrica de la Tele. Vuelve a Cuatro una pareja singular con muchos kilómetros a sus espaldas. Risto Mejide y Chester regresan para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir. Y además, no estarán solos. Porque en esta ocasión, en Chester serán mucho más que dos. Muchos más.

‘A cara de perro’, producido en colaboración con FremantleMedia España. A Javier García Roche todo el mundo le conoce como “El rey chatarrero”. Junto al negocio familiar de la chatarra, ha consagrado su vida al boxeo, una carrera a la que ha puesto fin esta semana alzándose con el título de campeón de España del Nacional Superwelter. Una imagen de tipo duro tras la que se esconde el corazón de un hombre capaz de arriesgarlo todo por los más indefensos: los animales. Junto a sus compañeros de ring, Roche recorrerá España para encontrar, denunciar y rescatar aquellos casos de maltrato y ofrecer a los animales una nueva vida en brazos de personas que se comprometan a cuidarles, respetarles y quererles.

‘Espíritu salvaje’, producido en colaboración con Big Bang Media y Noski Productions. Andoni, su mujer y sus dos hijos forman una familia un tanto peculiar. Su pasión por la naturaleza y su afición por la aventura les ha llevado a dejar atrás la vida tranquila y rutinaria en Banyoles (Tarragona) para dar la vuelta al mundo. ¿El objetivo? Descubrir los rincones más asombrosos del planeta al tiempo que poner el foco y retratar fotográficamente algunas de las especies más fascinantes del planeta que se encuentran en peligro de extinción. Y de paso comprobar que, aunque a su particular manera, funcionan igual que cualquier otra familia.

el-xef-d
‘El Xef’

‘Tú, yo y mi avatar’, producido en colaboración con La Competencia. El género del dating show se reinventa con este programa donde el camino al amor pasa por la intuición y la seducción a distancia. ¿Se puede enamorar a alguien sin conocerse cara a cara? ¿Te dejarías conquistar a sabiendas de que no tienes delante a la persona con la finalmente te quedarás? Un cómico enredo de solteros, falsos conquistadores, casanovas en las sombras y declaraciones de amor dictadas al oído con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.

Además se podrán ver las nuevas temporadas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?, producido en colaboración con Warner Bros ITP; ‘Planeta Calleja, producido en colaboración con Zanskar; ‘El Xef’, producido en colaboración con Zanskar; ‘Gipsy Kings’, producido en colaboración con La Competencia; ‘Hermano Mayor, producido en colaboración con Plural Entertainment y ‘En el punto de mira’, producido en colaboración con Cuarzo Producciones.

Además de estos contenidos, y tras una reformulación provocada a consecuencia de la carrera de obstáculos encontrados desde su origen en producción y posterior emisión, Cuatro recuperará el formato ‘Proyecto bullying’, con Jesús Vázquez al frente y de nuevo junto a Verve Media Producciones. La emisión del programa se enmarcará dentro de una campaña institucional de “12 Meses” para luchar contra el crecimiento del acoso escolar en la sociedad española.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.