‘Adiós’ de Paco Cabezas vuelve a cambiar su fecha de estreno

-Publicidad-

‘Adiós’, el nuevo largometraje Paco Cabezas se estrenará finalmente el próximo 22 de noviembre, según anuncia Sony.

La distribuidora vuelve a cambiar el lanzamiento de la prometedora película protagonizada por Mario Casas. ‘Adiós’ se pudo ver en el Festival de San Sebastián y ya ha tenido dos fechas de estreno en cines: primero 15 de noviembre y después 31 de octubre. Si a la tercera va la vencida, Sony Pictures Entertainment Iberia estrenará ‘Adiós’ el 22 de noviembre.

Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem acompañan a Casas en este thriller ambientado en la Sevilla actual.

‘Adiós’ es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

-Publicidad-
Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.