A&E sustituye a Bio en la TV de pago en España

- Publicidad -

AMC Network International Iberia continua con su reestructuración tras cambiar de propietario. A partir del 2 de octubre desaparece Bio y nace A&E, canal dedicado al genero factual de gran éxito en Estados Unidos y con presencia en mas de 75 países. A&E estará diponible en Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

A&E

“La llegada de A&E a España supone un salto cualitativo en nuestra oferta de contenidos. A partir del 2 de octubre, incorporaremos un nuevo canal con una programación nueva, original, auténtica y reconocida internacionalmente. Las series de A&E son sinónimo de calidad y arrasan en todo el mundo, por ello estamos convencidos de que cautivarán a los espectadores españoles” afirma Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.

La programación de A&E girara en torno a contenido 100 por 100 real, con títulos com o ‘Wahlburgers’ o ‘Big Smo’, así como las nuevas temporadas de ‘¿Quién da más?’ o ‘Duck Dynasty’, factuals que ya se han podido ver en Bio. El genero factual ha entrado por la puerta grande en España, sobre todo con el nacimiento de canales de TDT como Nova, Divinity o Energy.

Dirigido a un público adulto de entre 25 y 54 años, A&E ha sido reconocido con 27 Emmys y se encuentra en el top 5 en el ranking de canales de pago más vistos en Estados Unidos. Además, en el segmento entretenimiento, A&E es el canal líder en Canadá y uno de los cinco más vistos en Latinoamérica, segun informan desde la propia compañía.

 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.