AEDEMO TV contará con 20 ponentes en su 35ª edición

Bilbao acgoerá la próxima semana la 35ª edición del seminario AEDEMO TV, uno de los mayores encuentrs de televisión multipantalla. Organizado por AEDEMO, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión se celebrará del 13 al 15 de febrero en el Palacio Euskalduna y espera recibir a 400 profesionales.

La multipantalla, la televisión digital, la medición de audiencias en un entorno cada vez más complejo, el nuevo consumidor y su relación con el medio serán los principales puntos de un programa, como siempre, ambicioso en el que participarán 20 ponentes. AEDEMO TV contará este año con 14 ponencias y dos mesas redondas.

El miércoles 13 de febrero dará comienzo el seminario con la mesa coloquio ‘¿Neotelevisión, repositorio de contenidos o …?’ en la que Eduardo Barinaga, director de ETB moderará a participantes de empresas audiovisuales que representan los diferentes tipos de consumo televisivo que encontramos actualmente.

El seminario continuará con un jueves 14 de febrero repleto de ponencias divididas por bloques temáticos. El primero se centrará en la medición de audiencias en esta nueva era de la televisión, el segundo desde la perspectiva como soporte publicitario y el tercero sobre los targets de futuro a los que esta nueva publicidad debe captar.

El viernes 15 de febrero arrancará con más ponencias en las que se tratará el consumo audiovisual, para finalizar con una mesa más que redonda: ‘Televisión, siempre televisión’, en la que el comunicador y miembro de la Junta de la Academia de TV, Jota AbrilL, deberá moderar a los ocho participantes de la mesa que provienen tanto del sector audiovisual como de empresas anunciantes y agencias de medios.

AEDEMO TV celebrará actividades lúdicas como el cóctel de bienvenida en el Teatro Campos Elíseos gracias a la colaboración de Publiespaña o la cena de “aúpa” en el Estadio de San Mamés por gentileza de EiTB; y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.