AEDETI organiza un máster para la creación de apps multiplataforma

-Publicidad-

La Asociación Española de Empresas de TV Interactiva (AEDETI), pionera en España en la introducción de la TV conectada y de la interactividad audiovisual en general, está realizando un máster orientado a la creación de aplicaciones multiplataforma.

Apps-iPhoneLas 245 horas del máster preparado por AEDETI tienen un carácter fundamentalmente práctico, orientado a la formación para el puesto de trabajo, ya que los alumnos poseerán a su finalización competencias avanzadas en la creación de aplicaciones multiplataforma para smartphones, tabletas y televisores conectados.

En esta primera ocasión se están formando dos grupos de 15 alumnos cada uno, el primero en Barcelona conjuntamente con la Fundación Joan XXIII (Jesuïtes Educació) y el segundo, en San Sebastián, con la empresa especializada Innova4B.

El programa se realiza en colaboración con el Ministerio de Trabajo y pretende la inserción laboral de los alumnos (de perfil mixto: diseñadores gráficos e ingenieros software con intereses en la creación de apps), con un primer contrato de, al menos, 6 meses de duración. Cuenta, además, con la posibilidad de realizar en prácticas no laborales de 187 horas con las empresas que deseen colaborar.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.