AEDETI organiza un máster para la creación de apps multiplataforma

La Asociación Española de Empresas de TV Interactiva (AEDETI), pionera en España en la introducción de la TV conectada y de la interactividad audiovisual en general, está realizando un máster orientado a la creación de aplicaciones multiplataforma.

Apps-iPhoneLas 245 horas del máster preparado por AEDETI tienen un carácter fundamentalmente práctico, orientado a la formación para el puesto de trabajo, ya que los alumnos poseerán a su finalización competencias avanzadas en la creación de aplicaciones multiplataforma para smartphones, tabletas y televisores conectados.

En esta primera ocasión se están formando dos grupos de 15 alumnos cada uno, el primero en Barcelona conjuntamente con la Fundación Joan XXIII (Jesuïtes Educació) y el segundo, en San Sebastián, con la empresa especializada Innova4B.

El programa se realiza en colaboración con el Ministerio de Trabajo y pretende la inserción laboral de los alumnos (de perfil mixto: diseñadores gráficos e ingenieros software con intereses en la creación de apps), con un primer contrato de, al menos, 6 meses de duración. Cuenta, además, con la posibilidad de realizar en prácticas no laborales de 187 horas con las empresas que deseen colaborar.

-Publicidad-