AEQ presenta novedades para broadcasters en IBC

- Publicidad -

AEQ está especializada en equipamiento y sistemas de automatización y producción para Radio, Televisión y otros medios desde hace más de 30 años. Un año más, no faltará a la principal feria de tecnología broadcast de Europa y expondrá sus novedades en el stand 8.C55 del RAI Centre de Ámsterdam del 7 al 11 de septiembre.

Los asistentes podrán conocer la nueva consola digital ultra-compacta AEQ Capitol; la consola digital compacta de audio AEQ Forum; la nueva consola digital compacta AEQ Grand Forum de tamaño extendido; los audiocodecs portátiles como Phoenix Mobile (redes IP), TLE02D y las nuevas aplicaciones para iPhone AEQ Phoenix PC y AEQ Phoenix Lite; y el audiocodec IP estacionario AEQ Phoenix Studio y los nuevos AEQ Mercury y AEQ Venus.

En el stand también tendrán cabida el nuevo híbrido telefónico TH-03 sucesor del emblemático AEQ TH02EX, las matrices digitales de audio BC 2000D y Titan con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes, las consolas analógicas Opera y Bravo y el nuevo sistema de automatización AEQ AudioPLUS.

Como es habitual AEQ desplazará un amplio contingente humano para atender a los numerosos amigos, clientes y socios comerciales y mantiene su tradicional fiesta española el domingo 9, donde es posible degustar productos típicos de España a la vez que se descubren los nuevos equipos presentados.

-Publicidad-

-Publicidad-