‘After. Aquí empieza todo’ – estreno en cines 12 de abril

Publicado por

‘After. Aquí empieza todo’, es el primer largometraje de Jenny Gage, con un reparto integrado por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher, llega el 12 de abril a los cines de toda España.

‘After. Aquí empieza todo’ es la película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Langford (‘Siete deseos’) como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’) como Hardin Scott. Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

Dirección: Jenny Gage

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher.

Producción: Anna Todd, Jennifer Gibgot, Courtney Solomon, Mark Canton, Adam Shankman y Adam Silver

Distribución: Diamond Films.

Estreno: 12 de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.