‘Águila Roja’ vuelve a La 1 el miércoles 29 de abril

Nicolás Coronado, Quique San Francisco y Florentino Fernández serán algunos de los nuevos rostros de ‘Águila Roja’, la serie de Globomedia que emite Televisión Española desde 2009. El ninja del siglo XVIII vuelve a la pública para seguir cosechando audiencias millonarias.

Aguila Roja Florentino Fernandez‘Águila Roja’ será, junto a ‘Cuéntame’, la ficción española de prime time de La 1, que ha estrenado recientemente ‘Acacias 38’ y ‘Seis hermanas’ para la franja de sobremesa. Será la séptima temporada de la serie creada por Daniel Écija, Pilar Nadal, Ernesto Pozuelo y Juan Carlos Cueto. ‘Águila Roja’ se ha emitido en más de 20 países y se caracteriza por gustar a mayores y niños.

Está protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Santiago Molero, Pepa Aniorte, Guillermo Campra, Patrick Criado.

En esta séptima temporada, las parejas protagonistas de ‘Águila Roja’ vivirán importantes acontecimientos, desde las agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo, a los reproches del Comisario hacia la Marquesa –a quien culpa de su caída en desgracia-. Por su parte, Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla. La espectacularidad y el misterio seguirán siendo elementos principales y las enmarañadas madejas sentimentales seguirán envolviendo a los personajes.

- Publicidad -

Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje; Nicolás Coronado como Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce, y Florentino Fernández, quien se aleja de su registro habitual para introducirse en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur. Carles Francino seguirá en su papel de Monseñor Adrián.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.