‘Ahora sí, antes no’ – estreno en cines 6 de mayo

Galardonada en Gijón y Locarno

‘Ahora sí, antes no’ (Right Now, Wrong Then), dirigida por Hong Sangsoo, y distribuida por Good Films y La Aventura, se estrena en cines de toda España el 6 de mayo. La película está protagonizada por Jae-yeong Jeong, Kim Min-Hee, Ju-Bong Gi, Young-hwa Seo y Ko Ah-Sung y producida por Kim Kyoung Hee.

ahora-si-antes-no-cartelGalardonada a la Mejor Película en los Festivales Internacionales de Cine de Gijón y Locarno, la última obra de Hong Sangsoo (autor de películas como ‘Noche y Día,’ ‘The Day He Arrives’ o ‘En otro país’) es una inteligente pieza de orfebrería fílmica sobre el rol de la imaginación en la vida cotidiana, a través de una posible historia de amor contada dos veces con pequeñas variaciones, interpretada con maestría por Jung Jaeyoung y Kim Minhee.

Un director de cine independiente llega a su destino un día antes por error. Aprovechando el exceso de tiempo libre, entra en un palacio restaurado donde conoce a una joven artista, con la que pasa el resto del día: visitando su estudio, conociendo su obra, cenando, tomando algo juntos… hasta que ella plantea una pregunta cuya respuesta lo cambia todo. Es probable que si el día volviera a comenzar ambos se comportarían de forma diferente, pero eso ya no se podrá saber ¿o tal vez sí?

Dirección: Hong Sangsoo.

Año: Corea del Sur, 2015.

Reparto: Jae-yeong Jeong, Kim Min-Hee, Ju-Bong Gi, Young-hwa Seo y Ko Ah-Sung.

Producción: Kim Kyoung Hee.

Distribución: Good Films.

Estreno: 6 de mayo de 2016.

-Publicidad-