Alberto Adsuara termina su primer largometraje, ‘Error fatal (Variaciones en torno a un debate)’

El fotógrafo valenciano Alberto Adsuara ha terminado su primer largometraje, ‘Error fatal (Variaciones en torno a un debate)’, título de producción independiente con guion del propio Adsuara.

Sin dejar su trabajo como responsable del área audiovisual de ESAT, Adsuara se ha dedicado a rodar y postproducir esta película protagonizada por dos hermanas siamesas al frente de una organización delictiva secreta. El trasfondo de la opera prima de Adsuara es la violencia de género.

La película ha contado con un equipo profesional 100 % valenciano y se ha rodado en localizaciones reales como establecimientos comerciales, una galería de arte y la Albufera.

Fotograma de ‘Error fatal’.

Elena Climent, Andrea Jara, Candela Vera, Ivan Cervera y Amparo García protagonizan esta película que iniciará en breve su periplo por festivales y premieres privadas. Además, prepara su estreno en Valencia.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. ALBERTO
    Hacer una película tal larga, entrando en el espacio de la incomodidad,con esos diálogos interminables, para ser el primer largometraje con todas las implicancias que tiene el cine me resulto demasiado arriesgada, en la sala estaban los actores, amigos y parientes.
    Es imposible que una película así tenga “éxito”, yo me acuerdo de un director que decía que en cine para ser ganador hay que tener “chapa”de ahí la explicación del por que realizo películas pésimas, para que en el futuro hacer lo uno quiere y fue ganador de un osca.
    Del poco apoyo que tienen de las instituciones valencianas, podría decirles que hay ser menos tibios y ganarse un espacio que no es fácil, para lograr que te escuchen tienen que hacer mucho “ruido”incomodar a los políticos, que por cierto tienen un parlamento bastante heterogéneo y eso es muy bueno.la debilidad de ellos es la opinión publica , es definitiva sus futuros votantes, a lo cuales lo tienen bastante domesticado ,y si esto lo sabes utilizar a tu favor el apoyo lo tendrían .
    Sigo diciéndote que es muy larga,hay partes que si las junta seria una excelencia,el beso!que maravilla! , el que cantaba solo en el baño,la letra era muy sentida,la mirada del deseo del protagonista que en esa exposición se deslumbra por el cuadro de esa enorme vagina,el plano de la mezera tomado desde atrás caminando, la charlas de las siamesas , la riqueza del contenido mencionando a pascal el deseo la pasion en fin ,el final con el bosco y ese recitado.
    Muy buenos actores, los felicito a todos en espacial a vos sos un GRANDE un abrazo.

    RUBEN ROLON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.