Alcorcón tendrá un nuevo complejo cinematográfico en otoño

Publicado por
El suroeste de Madrid tendrá un nuevo complejo cinematográfico en un área un tanto saturada con multiplex de Yelmo y Odeón, entre otros. Los nuevas pantallas del circuito Ocine estarán en X-Madrid, el nuevo concepto de retail ubicado en la localidad de Alcorcón que tiene prevista su inauguración para el próximo otoño. Merlin Properties es el encargado de reinventar la experiencia comercial además de la de ocio y restauración en el nuevo centro.

Se trata de un concepto de centro comercial más tecnológico, urbano y extremo, con cerca de 47.000 metros cuadrados, con tres plantas dedicadas a moda, deporte, cultura urbana, restauración y ocio indoor y outdoor. El estudio de arquitectura B+R ha sido el encargado del diseño y la conceptualización del espacio.

En el espacio de Motor se puede encontrar una gran oferta de productos, accesorios y servicios del sector con marcas confirmadas como Harley Davidson o Motocard. Se instalará un rocódromo indoor de 18 metros de altura de la mano del reconocido operador Climbat; otro espacio estará destinado a la práctica de surf con la ola Citywaveal de Surf Lounge Ibiza.

 

X-Madrid contará además con un centro de buceo con vaso de gran profundidad para la obtención de títulos, el primero de estas características en España y On Gravity para amantes del skate, el parkour o el bmx. La oferta de ocio se complementa con la bolera y su genuina zona de máquinas arcade y las mencionadas salas de cine Ocine, empresa que ya gestiona un multiplex de ocho salas en la localidad madrileña de Pinto. El circuito cuenta con una veintena de cines en España, que suman 200 pantallas y más de 30.000 butacas. También cuenta con tres complejos en Francia.

Los aficionados a las nuevas tecnologías encontrarán su espacio con una amplia oferta de e-games con Elite Gamming como centro de actividad, sin olvidar otras propuestas como realidad virtual y un escape room. También está previsto un supermercado ecológico Veritas y las distintas ofertas de fit y wellness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.