Alejandro Sanz y Laura Pausini se suman a la tercera edición de ‘La Voz’

-Publicidad-

El talent show que Talpa y Boomerang TV producen para Telecinco comenzará a grabar en enero la tercera edición y contará con nuevas caras para el grupo de coaches. En esta ocasión serán cuatro. Se mantienen Antonio Orozco y Malú, y desembarcan Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Alejandro Sanz h‘La Voz’ es uno de los programas de cantantes desconocidos que más triunfa en todo el mundo. En España debutó en octubre de 2012 con 5 millones de espectadores cada semana, lo que revivió a lo grande este género televisivo.

En su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. Siempre en Telecinco.

Los cuatro artistas debutarán en la fase llamada “Audiciones a ciegas”, en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.

-Publicidad-

Por otro lado, la segunda edición de ‘La Voz Kids’ está en fase de casting y tendrá como coaches a David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.