Álex Pina prepara ‘White Lines’ para Netflix con los productores de ‘The Crown’

Publicado por

La plataforma ha anunciado durante la conferencia TCA el nuevo proyecto de Álex Pina, showrunner español que trabaja en exclusiva para Netflix desde que hace unas semanas se anunciara el acuerdo.

Álex Pina.

Además de una nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ y de ‘Sky Rojo’, drama con personajes femeninos del que apenas se conocen detalles, Pina está preparando ‘White Lines’, otra serie dramática sobre la desaparición de un legendario DJ de Manchester en Ibiza. Veinte años después de los hechos, el cadáver del joven aparece en la isla, y su hermana viaja hasta Ibiza para intentar averiguar qué le pasó. Sin quererlo, se verá inmersa en un mundo de música de baile, yates de lujo, mentiras y secretos que le llevará a sacar lo peor de sí misma y a sobrevivir en un mundo donde todos viven al límite.

Álex Pina será el showrunner de ‘White Lines’, mientras que Andy Harries y Sharon Hughff serán los productores ejecutivos desde su compañía, Left Bank Pictures, encargada de ‘The Crown’, serie de gran éxito en Netflix. Pina y Cristina López serán los productores ejecutivos desde Vancouver Media.

Cabe recordar que Netflix ha anunciado que establecerá su primer centro de producción europeo en Madrid, en la Ciudad de la Tele que está construyendo Grupo Secuoya en Tres Cantos, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.